Cuando crees que una vida Fitness no es para ti

Tener que elegir cuál es nuestro objetivo a lograr tanto a nivel profesional como personal es una tarea difícil, pero es básico para definir lo que queremos ser. En general nos toca sacrificar cosas en la vida pero en un punto tenemos que evaluar lo que estamos haciendo y elegir entre seguir con ese camino o tener que evolucionar y alcanzar otro nivel fuera de lo convencional.

Sabemos que tener una gran carrera profesional, lograr nuestros objetivos laborales/escolares, ser una persona que apoya a su familia y amigos es algo demandante, pero es algo esencial en nuestra vida; y además de hacer todo lo anterior si también debes cuidar lo que comes, hacer un espacio para poder entrenar, dormir menos horas y sentir dolor muscular casi todos los días, suena complicado, ¿no?. Pero te decimos que no lo es, hay muchas personas que lo han logrado. En realidad es posible llevar una vida fitness si sabes administrarte.

Deja los Pretextos

Aún cuando tu vida laboral sea demasiado demandante, tengas que estudiar en horarios complejos que generan “no tener tiempo” para entrenar y debas comer sano; siempre hay tiempo para hacer lo que más te gusta. Levántate más temprano y programa tu día para darle tiempo a todas tus actividades laborales o escolares y esto te deje un espacio para entrenar, aprovecha el tiempo al máximo y los fines de semana cocina todo lo que viene en tu meal plan, así se te hará más fácil tener todas tus comidas listas para la semana. Estos son los mejores años de tu vida y tu cuerpo puede ser moldeado a la manera que quieras. A los 50 años tus objetivos actuales ya no serán tan alcanzables.

¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por conseguir lo que quieres?

El mismo esfuerzo que das en cada entrenamiento debes aplicarlo en tu vida diaria, hay que mantener un equilibrio. También dale el mejor entrenamiento a tu mente, lee más, mantente informado, siempre aprende algo nuevo, obtén ese puesto laboral que tanto quieres o aprueba esa materia que tanto te cuesta trabajo. Tu carrera profesional, tu vida personal y tu vida fitness nunca tienen que estar peleados. Equilíbralos y obtendrás mejores resultados en los 3 aspectos. Todo lo que hagas, hazlo bien, sino no lo hagas.

Somos capaces de conseguir cualquier cosa que nos plantemos, nuestros cuerpos son tolerantes al dolor y nuestra mente tiene un gran potencial.

 #BeStronger

 

Alfredo Doncel

Alfredo Doncel

Godin FIT.

Déjanos un comentario