De vuelta a la Acción: Regresando al GYM

Regresamos de una semana llena de diversión, amigos, fiesta, playa, salir de nuestra rutina y sobre todo recargados de energía. Esta semana nos fue bien de descanso para poder regresar motivados y con nuevos objetivos.

Ahora toca turno de ponernos a trabajar, de volver al gimnasio a ponernos a tono, regresamos a los fierros, el lugar dónde rompemos cada fibra muscular para obtener una mejor rendimiento, pero ¡CUIDADO!, debes de comenzar de una forma moderada, sin excederte en los pesos (recuerda, es mejor más técnica que peso).

Menos es más

Toma esta semana para tener una rutina de adaptación, trabaja con menos peso del habitual y realiza 3 días a la semana una rutina full body. Realiza un ejercicio de espalda, otro de pecho, otro de cuádriceps, otro de femoral, uno de tríceps, uno de bíceps y uno de hombro, acostumbra a tu cuerpo a este desgaste muscular y agrega ejercicios cardiovasculares para que nuestra sangre llegue mejor a nuestros músculos y así eliminar las toxinas que aún siguen en nuestro cuerpo.

¡“Tu cuerpo es el mejor proyecto en el que puedas trabajar”! 

¿Cuál es tu objetivo?

Plantea tú objetivo, esté es nuestro punto base, de aquí en adelante enfócate en lograr lo que te propones, arma tu kit de suplementos, pon tu rutina para la meta a la que quieres llegar y sobre todo arma tu meal plan, el cuál te va ayudar a seguir avanzando en este proceso de mejorar tu cuerpo.

 Get FIT in the Gym, LOSE WEIGHT in the Kitchen

Alfredo Doncel

Alfredo Doncel

Godin FIT.

Déjanos un comentario