El tiempo ideal en el GYM

My Muscle Factory

¿Cuál es el mejor entrenamiento para bajar de peso y eliminar la grasa? La respuesta depende de varios factores, pero un estudio publicado en el American Journal of Physiology sugiere que 30 minutos de ejercicio diario puede ayudar a perder más peso que una hora completa de correr, andar en bicicleta o remar.

Promoción My Muscle Factory

Investigadores reclutaron a 60 sujetos hombres con sobrepeso pero sanos y los ejercitaron durante 30 o 60 minutos cada día durante 3 meses. En promedio, los hombres que entrenaron durante media hora perdieron 3.5 Kilos en comparación con alrededor de 2.7 Kilos perdidos por aquellos que entrenaron una hora durante todos los días.

Hay dos posibles razones para estos resultados tan contradictorios. Los hombres que entrenaron durante media hora probablemente salieron del gimnasio con más energía que los sujetos que entrenaron el doble de tiempo, así que ellos estaban listos para realizar más actividad física durante el día. Debido a que no hubo ningún elemento de dieta con este estudio, los científicos teorizaron que una hora de esfuerzo pudo haber incitado a este grupo a consumir más alimentos haciendo que perdieran menos peso.

Con esto no estamos diciendo que acortes o agrandes tus rutinas de entrenamiento. Lo que funciona para unos puede que no funcione para otros. Trata de ver que tiempo es el adecuado para ti. Un tiempo estándar de entrenamiento continuo (mínimos y breves descansos) es de 45 a 60 minutos.

Convierte las horas de tus entrenamientos en tiempo efectivo, de esta manera te ejercitarás mejor, habrá mayores beneficios y saldrás pronto del gimnasio. Ni mucho ni poco es lo ideal. Tu estableces el tiempo que decides ejercitarte. Solo recuerda que lo importante es la calidad del entrenamiento y no la cantidad. 

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario